Levantemos juntos el

Colegio Patagonia

Certificados de Donaciones

La Fundación Educacional Río Simpson se encuentra inscrita en el Registro Público de Entidades Donatarias bajo el número 254107, al amparo de la Ley 21.440.-

Nuestra Fundación se encuentra habilitada para recibir aportes ya sea en dinero o bienes corporales e incorporales. Donde el principal beneficio, permite al donante el deducir el 100% del monto de la donación, bajo ciertos límites.

Podrán deducir anualmente de su base imponible el monto menor entre:

• 20.000 UTM, y
  • el 5% de la base imponible, el 4,8 por mil del CPT, o el 1,6 por mil del capital efectivo, a elección del donante.

En el caso de donantes personas naturales tendrán como límite para la deducción el monto menor entre:

• 10.000 UTM, y
  • 5% de la base imponible del impuesto correspondiente.

¿Necesitas el Certificado de Donación?

Por favor, completa el siguiente formulario y te lo enviaremos lo antes posible.

¡Gracias por ser parte de la reconstrucción

de nuestro querido Colegio Patagonia!

NUESTRO DESAFÍO:

$702.700.000

Para reconstruir e implementar los 1.126 mt2 arrasados por el incendio.

Se parte de la reconstrucción

• fundacion@colegiopatagonia.cl
  • +56 9 93188757

Somos una fundación sin fines de lucro. Todos los fondos recibidos serán usados exclusivamente en la reconstrucción e implementación de nuestro querido Colegio para restaurar lo perdido.

¡Gracias por unirte a este desafío!

Funciona con